Problema con ubuntu

hola compañero:
Me interesa si me puedes ayudar con un problema con mi sistema ubuntu.
mi opcion de cambiar de usuarios no funciona adecuada mente
instale el entorno KDE y xcfe y respectiva mente
corren bien sin ningun problema

inicio la sesion habitual en gnome.
despues creo un una entrada nueva (new Login )
y voy directamente al selector de usuarios en el sistema ..(screen login )
apareciendome el usuario anterior ” iniciado ”
(sin ningun problema entro al perfil secundario… ) y termino sesion habitualemente

deseo continuar con mi anterior session inicialmente activada e intento “despertarlo” y
me regresa al selector de usuarios .. login screeen

(kill login anterior) “ahora no esta iniciado y todas las tareas que tenia trabajando no estan”

(anterior mente esto si funcionaba ) que habra pasado ?

que hago para que no me ” cierre session ” ?

tambien si cambio desde gnome hacia alguna terminal .. ctrl+alt+F2, F3, F4 etc.
las terminales no se cierran … (kill login )

pero trato de regresar a entorno grafico Ctrl +alt +F7 aparece (login screen )
nuevamente sin ningun usuario activo (Kill login )

gracias de antemano

publico este problema .. haber si pueden . ayudarme con sus comentarios

Responder

