12 formas de fastidiar al usuario

12 formas de fastidiar al usuario: “Me ha parecido tan fascinante el artículo original que me he decidido a traducir/explicar de mi forma las razones por las que a veces nos es tan cansino e irritante navegar por las páginas Web de hoy en día.

Estas son las doce formas con las que podemos hacer que un usuario salga de nuestra Web bastante cabreado:

1) Pop-ups: y es que sin duda puede que sea el número uno de la lista, ya que no hay forma de navegar con tanta ventana que sale por encima. Lo peor de todo es cuando el navegador se queda medio frito intentando cargarla y sin querer nos damos cuenta que hemos pulsado en esa ventanita y no en lo que queríamos de la página, que además para colmo nos saca otra ventana más grande con sexo, cracks, o el casino online

2) Pop-unders, que potencialmente puede ser más irritante que el popup. Los webmasters la usan para asegurarse que cuando nos vamos de su página nos metemos en otra de su gusto o de su clan de páginas. Parece que hay que ser Billy el niño para poder cerrarlas sin que de tiempo a que se regeneren.

3) Prohibir el botón derecho, técnica que se suele utilizar para que los visitantes no podamos coger el código fuente de la página. Vamos a ver, Webmaster-yogurín, ¿no ves que existe la forma clásica del”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s