TU DECIDES TU PROPIA ELECCION WINDOWS, LINUX, MAC.

Placer masoquista

Despues de pasar horas tratando de explicar a una pequeña bestiecilla windowcera las ventajas de Linux he llegado a la siguiente conclusion:

El que prefiera a Windows sobre Linux ( o Mac ) es porque es masoquista

Asi de simple.
Esta fuente desde linuxman yo expreso esta opinion ..

Amigos mios ahora en epoca de elecciones.
pues uno puede elegir el partido que mejor les convenga.. o mejor dicho el sistema que mejor mejor le paresca..
y que mejor se nos adapte a nuestro presupuesto y ancho de banda . apropiado ..

no estoy contra linux ni tampoco contra mac. sino todo lo contrario.
si lo que prefieres es tener una plataforma . que el 90% que la gente trabaja .
es preferible . batallar sobre algo conocido, que batallar sobre algo desconocido..
que solo un experto te auxiliaria .(

SI TU ODIAS A WINDOWS. Y DICES QUE LINUX O MAC es mejor que windows
estas en tu derecho de creer en lo que tu quieras..

Y mi opinion no es para explicarte lo contrario .. (soy usario que he testeado las 3 plataformas)
soy honesto y te explico que si tambien batallo tanto con linux igual que windows
respectivo a hardware y software que no es compatible.. con el sistema que tu quieres.
todos tenemos broncas con nuestro sistema en algun punto de nuesta vida operativa

COMO LA COMPUTADORA ES UNA HERRAMIENTA . APLICO EL VIEJO DICHO QUE DICE:

“EL QUE USE LA HERRAMIENTA MAS CHINGONA, NO ES EL MAS CHINGON EN SU TRABAJO;
EL MAS CHINGON ES QUE MEJOR SABE USAR LA HERRAMIENTA EN SU TRABAJO, INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA.”

Frace compatible con todos los sistemas operativos, sin filosofias Libres, unica y universalmente compatible con todo tipo de hardware

mi conocimiento me dice que el sistema operativo me indica como manejar mi hardware y
podremos comparar a linux y windows como eternos rivales. en este mercado.

y windows puede ser personalizable igual que linux.
para muestra mi screenshot. YO uso WINDOWS

y las mejores aplicaciones que uso en windows son:

Itunes (windows) todos lo conocemos..
GTA SAN andreas (games)
MS WORKS (por su sencilles y su Asistentes guiado faciles) le falta eso a openoffice..
Shareaza (p2p)
Opera (browser)
Corel.
Multimedios y mas..
el 90% del sofware en internet es bajo la plataforma windows

“mas vale malo conocido que bueno por conocer. ”

10 comentarios el “TU DECIDES TU PROPIA ELECCION WINDOWS, LINUX, MAC.

  1. Veamos…. 1 2 3 probandoooo…

    Ok.. bueno como le decia … creo que ya es tiempo de que le de otra visita a mi blog y busque el articulo llamado:

    El problema es la elección.

    A ver que le parece.

  2. awebo 3 años que escribi el primer comment y sigue ahy XD hahahahaha le pongo mi nombre en google y sale esta pagina en primero hahahahahahahaha

    Saludos desde Mexicali, Baja California,Mexico

Responder

